Lo ha compartido en Facebook y en Twitter.

La noticia está teniendo una gran transcendencia. Un político y diputado de Alternativa para Alemania (AFD) de Bremen eres brutalmente apalizado por miembros de extrema izquierda encapuchados y casi cae en la muerte. La número 2 del partido conservador del país germano ha grabado un vídeo de ella en el hospital y lo ha compartido en las redes sociales.

Se llama Alice Weidel y es la número 2 del partido AFD liderado por Alexander Gauland. Alice es abiertamente homosexual, tiene dos hijos y se manifiesta contra el Islam y el feminismo.

En un vídeo que ha sido viral en las redes y que ha compartido en sus redes de Facebook y Twitter ha hablado ella, que estaba en el hospital junto a su compañero apalizado.

“Actualmente está gravemente herido en un hospital” ha escrito sobre Frank Magnitz. “La razón principal de esto es la incitación diaria contra el AfD, para el cual los medios y los políticos de los viejos partidos son responsables” ha escrito.

“La primera reacción vino de los verdes” dice en el vídeo sobre Cem Özdemir, que dijo que “yampoco hacia la AfD hay ningún tipo de justificación a la violencia. El que combate el odio con odio, finalmente deja que el odio gane” y que los llamó “nazis” en un tuit. Sobre esto Alice Weidel ha dicho que es “increíble” y que está “alucinada” con la “mediocridad de los partidos que les rodean”.

Los medios alemanes han intentado de tapar que el político de los Verdes le haya llamado nazi al hombre que habían apalizado casi de muerte. El político había escrito en un tuit el hashtag #nazisraus, algo así como #nazisfuera.

En las redes, los usuarios han mostrdao sus respetos y le han deseado una pronta recuperación a Magnitz

Anuncios