Irene Montero vuelve de su baja por maternidad a la escena política y lo ha hecho en un acto solo para mujeres en Madrid. Más adelante ha ido a La Sexta, donde Jesús Cintora le hizo una entrevista en donde ella contó historias hogareñas de Iglesias con sus mellizos.

“¿Y Pablo iglesias les pone rap y rock duro a los niños para dormirlos?” le pregunta Jesus a Irene. “De todo, y a mí me parece bien. Desde Los Chikos del Maíz a Dolores Pradera. A mí me parece bien. Que haya diversidad y ellos elijan” respondió ella.

En este tuit Pablo Iglesias, líder de Podemos, mostraba su afición a este grupo antisistema.

En esta canción se pide que se le envie a un campo de concentración a Ana Botella y a un reportero de OKDIARIO. Tembién pide que encierren a Pablo Casado, líder de PP en un “zulo” y en otras canciones dicen letras como “que arda la Iglesia, el congreso, que arda Bankinter”.

Además, han colaborado con Valtonyc, rapero fugado por hacer apología al terrorismo y amenazas como insultos a la corona.

Sobre esta noticia han escrito diversos diarios nacionales y los españoles han reaccionada en las redes mostrando su desapoyo con Montero y Pablo Iglesias.

Anuncios