La dirigente de Podemos ha vuelto.

Tras seis meses fuera del espectro político por su embarazo, Irene Montero ha vuelto a la política como dirigente de Podemos y lo ha hecho en un acto en Madrid solo para mujeres en donde ha cargado y criticado el pacto andaluz entre PP, VOX y Cs.

Su mensaje fue dirigido “”a las mujeres andaluzas, a las que están siendo maltratadas y a las que van a volver a casa con miedo porque no saben si alguien las va a violar”. “”Después de conocer ese pacto de los trillizos reaccionarios, sabed que no estáis solas, que nosotras os creemos”, dijo.

Montero se emocionó durante el acto y alertó de que “vienen tiempos muy difíciles” de “incertidumbre y de miedo” antes de llamar al tripartido de derechas como “odiadores profesionales”.

“Saben que si las mujeres nos unimos, tenemos el poder. Sabemos mejor que nadie lo que significan que los reaccionarios ganen la partida y por eso tenemos que pararles los pies”, añadió Montero que pidió a “las mujeres jóvenes que demuestren que queréis vivir en una sociedad feminista. Y las abuelas con las nietas a la calle a defender la España feminista”, soltó.

 

 

Anuncios