La número dos de Podemos ha vuelto.

Ha estado seis meses fuera y ahora ha vuelto a la política. La número dos del partido de extrema izquierda y antisistema Podemos se ha reunido en Madrid en un acto con solo mujeres para “proclamar la revolución feminista”.

Montero ha hablado en especial sobre el pacto de VOX, PP y CS y los ha criticado fuertemente. Ha indicado que los derechos de las mujeres corren grave peligro y ha advertido que “vienen tiempos muy difíciles” de “incertidumbre y de miedo”.

Sobre todo esto y en apología al 8M, Montero ha pedido a las mujeres que “salgan a las calles y a las urnas” para que los “trillizos reaccionarios” (así llama ella a PP,VOX y CS) “no lleven a España al pasado” y así lograr un “país feminista que mire al futuro”.

Ha dicho que las derechas odian a las mujeres y “al vecino”. Así ha pedido que las mujeres se manifiesten. ¿Volveremos  a ver manifestaciones en contra de VOX en las calles? Hemos de recordar que cuando VOx obtuvo 12 escaños en las elecciones andaluzas del 2 de diciembre el partido de Montero, Podemos, convocó, según lo llamó su líder Pablo Iglesias, una “llamada antifascista” que consistía en miles de jóvenes comunistas y violentos que se pasean por las calles gritando y rompiendo el mobiliario urbano.

¿Pide eso Irene Montero?

 

Anuncios