El líder de Ciudadanos ha descalificado a VOX.

VOX firmaba con el PP un pacto para junto a CS poder crear coalición y acabar con 36 años de socialismo mortal en Andalucía. CS prefería que VOX se limitara a firmar el acuerdo, pero la formación de Santiago Abascal se negó y presentó propuestas.

Algunas de ellas se añadieron al pacto de investidura al que Ciudadanos estuvo invitado y no quiso acudir. Ahora, Albert Rivera ha calificado ese pacto entre VOX y PP en Telecinco de “papel mojado”.

Durante las últimas semanas Rivera se había dedicado a atacar a VOx y tacharlo de “inconstitucional” como intentar aislarlo en las negociaciones. La veleta naranja, que es como llaman muchos a Ciudadanos debido a su falta de posturas ideológicas claras, que dicho que VOX era un partido que “busca enfrentamiento” y que no forma parte de las formaciones “constitucionalistas”.

Sobre eso y los ataques y desprecios de parte de Albert Rivera en Telecinco, Santiago Abascal, líder de VOX, ha respondido en Twitter escribiendo: “Yo entiendo que el partido francés tiene que esforzarse en no molestar a su presidente Macron. Pero las cosas son como son. Solo habrá cambio en Andalucía por los votos y por el patriotismo de VOX. Y lo habrá a pesar del egoísmo, la irresponsabilidad y las obediencias de otros”.

Anuncios