Conoce a la nueva candidata.

Ya son oficiales los candidatos elegidos por Pablo Casado para el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

Periodista de profesión, con 40 años y la actual Secretaria de Comunicación del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, será la candidada para la presidencia de la comunidad de Madrid.

Isabel Ayuso, que ha sido una cara famosa los últimos días y bastante regular en los medios de televisión ha sido elegida por Pablo Casado piensan muchos porque ha demostrado que sabe atacar a la izquierda con su discurso.

Según dicen las nuevas encuestas y como están demostrando las cifras de participación, VOX obtendrá un gran y puede inesperado como sorprendente papel en la Comunidad de Madrid. Ayuso, que puede haber sido elegida, entre otros, por su capacidad de vapulear a los ‘progres’ como VOX y de ser de bastante derecha; tiene además, un estrecho afín con VOX.

Para Ayuso, a diferencia de otros partidos del PP o de CS, VOx es constitucional y como todos los demás. Asimismo no tendría ningún reparo en pactar o dialogar con la formación de Santiago Abascal. “¿Quién dice que VOX es extremo? ¿La Sexta y Podemos?” dijo en una entrevista.

 

 

Anuncios