El líder de VOX ha visitado hoy Antena 3.

El presidente del partido con más crecimiento en España, VOX, ha visitado el programa matutino del canal Antena3, ‘Espejo Público’. Allí ha tenido en ‘Un Café con Susanna’ una entrevista con la presentadora.

Han hablado sobre Andalucía y su pacto con el PP, sobre Ciudadanos y sus enlaces con Francia; sobre la violencia de género e inmigración como del Valle de los Caídos o del pasado de Santiago Abascal.

“No íbamos a ser un obstáculo para formar Gobierno en Andalucía pero tampoco un felpudo” ha dicho Santiago sobre Andalucía y ha seguido diciendo, en relación a Ciudadanos que “Albert Rivera debería decir quién manda en Ciudadanos, si él o el presidente de Francia”.

“Somos el único partido que propone la cadena perpetua para los delincuentes sexuales” ha dicho sobre su propuesta de implementar la cadena perpetua revisable. Sobre las fake news ha dicho que “los medios de comunicación que manipulan son enemigos del pueblo y le están engañando deliberadamente”.

Sobre el Valle de los Caidos Santiago Abascal ha dicho que le gustó al visitarlo por su arquitectura y fauna y Susanna Griso dijo que le parecía “horroroso”.

El tema de las denuncias falsas y la famosa ley de Violencia de Género tampoco se ha quedado fuera y sobre ello Abascal ha dicho que “hay muchos hombres sufriendo calabozos por una simple denuncia” además de asegurar que saben “que hay muchos hombres que están padeciendo calabozos por una simple denuncia. Hay un 87% de denuncias por violencia contra la mujer archivadas”.

Mira el VÍDEO entero aquí:

 

 

 

Anuncios