Vuelve a ocurrir.

Hace unas semanas en El Enfurecido publicamos la historia de un ‘drag kid’ de tan solo 11 años que había bailado en un bar gay para adultos por dinero en la ciudad de Brooklyn, USA. La izquierda y los movimientos LGBT había reespaldado aquellos y motivado a aquel niño a seguir. Estaban alentando la pedofilia.

Ahora, otro caso semejante vuelve a aflorar.

El lunes, un niño de tan solo 10 años llamado Nemis Quinn Mélançon-Golden aparaeció en un número de la revista Huck titulada “drag queen infantil”.

El joven, cuyo nombre de ‘drag’ es “Queen Lactacia”, apareció en fotos, que no salieron publicadas en la revista, con maquillaje negro y un vestido negro, junto a la ganadora de la temporada 7 de “RuPaul’s Drag Race”, Violet Chachki. Violet solo llevaba tacones y un trozo de tela que cubría sus genitales.

El fotógrafo que tomó las fotos publicó mas adelante en su cuenta de Instagram: “Entrevisté y fotografié a [Queen Lactatia] para [Huck Magazine] sobre la vida como una drag queen infantil”.

El fotógrafo, llamado Frederick Turton,  “es un productor de contenido multimedia con especialidades en fotografía, videografía y periodismo”.

Asimismo, la madre del niño, Jessica Melacon, ha dicho que no quiere privarle al niño de 10 de eso si “lo hace sentir hermoso”. “Nunca intentaríamos abiertamente sexualizar a nuestro hijo. Pero si usa algo que lo hace sentir hermoso, ¿qué derecho tengo de evitar que use ese vestido porque podría hacer que la gente piense cosas que no deberían estar pensando? Es un problema circular” dijo.

Además, el niño en el año 2017 volvió a presentarse a un baile con agitación sexual en un escenario con otras ‘drags’ porque la madre lo había llevado. Jessica, la madre dijo que así es “cómo Nemis elige expresarse. Es solo un niño jugando”.

Y así es como la Ideología de Género perversa la mente de los niños y de como los padres pueden hacerle este tipo de abuso infantil a un menor sin que haya represalias legales.

Anuncios