Los Mossos han tenido que formar un cordón policial.

Los separatistas y miembros “antifascistas” de extrema izquierda han intentado boicotear una carpa informativo de VOX en la localidad barcelonesa Sitges.

A pesar de que El País informara que eran solo 10, la verdad es que eran por lo menos 200 violentos los que rodearon la carpa al grito de “¡Fuera Fascistas de nuestros barrios!” y los Mossos d’Esquadra tuvieron que hacer un cordón policial para proteger a los 10 miembros de VOX. Han habido agresiones, informan fuentes del partido.

Además, los violentos han llamdo “Gilipollas” a los miembros de VOX y les han enseñado el corte de manga varias veces de forma repetitiva.

“Ambiente en la Carpa Informativa de VOX en Sitges (Barcelona). Ni un paso atrás. ¡Seguimos! Gracias a tantos valientes que sin miedo salen a la calle con las siglas de VOX,al servicio de España.” escribió Ignacio Garriga miembro de VOX en Cataluña en Twitter.

Muchos defensores de los violentos se han manifestando en Twitter escribiendo: “En Sitges no hay lugar para la homofobia, el machismo y la xenofobia. En Sitges somos diversos y vivimos en paz. A quien no le guste, es sencillo, que no venga.” o “Asi recibimos a los fascistas en mi pueblo, . 4 ratas protegidas (no entiendo porqué) por 30 mossos armados. 200 antifascistas dándoles la vienvenida. En que consiste el acto? En nada. Pura provocación”.

“Me alegro de que los antifascitas de Sitges hayan hecho saber a los provocadores de que no son bienvenidos en esa localidad” ha escrito por ejemplo un seguidor de Podemos.

“Así se combate al fascismo” escribía una usuaria de Twitter defendiendo a los indefendibles, “Sin dejarle espacios en la calle. Bravo   y al pueblo de Sitges”.

Sin embargo, muchos más han defendido a VOX pidiendo respeto y democracia y reivindicando que los verdaderos fascistas son los que se hacen llamar “antifascistas”. “No hay día en el que las mesas informativas de no sean asediadas por podemitas, feminazis y antisistema intentando evitar que expresen sus ideas con libertad. Hoy le toca el turno a Sitges.” escribía un usuario en Twitter acompañado de miles más que escribían “Vamos VOX”, “arriba VOX” o “la #Españaviva no dará ni un paso atrás”.

Y esta situación nos hace plantearnos quiénes son los verdaderos fascistas. ¿LOs que respetan las elecciones y condenan a los violentos o los que no respetan las elecciones y respalda a los violentos que intentan callar e intimidar de forma totalitaria al que piensa diferente?

Anuncios